El atacante marcó los dos goles en la victoria del Barcelona

 24 febrero, 2015
Jugadores del Barcelona festejan uno de los goles de Luis Suárez.
Jugadores del Barcelona festejan uno de los goles de Luis Suárez.

El delantero uruguayo Luis Suárez marcó su primer doblete como jugador del Barcelona, en la victoria de su equipo ante el Manchester City por 2-1 en la ida de los octavos de final de la Champions, aunque el atacante charrúa señaló que la eliminatoria está abierta.

En su regreso a Inglaterra desde su marcha del Liverpool, Suárez puso en ventaja a su equipo en la primera parte, con goles en los minutos 16 y 30, antes de que el argentino Sergio Agüero anotase el tanto del 2-1 definitivo en la segunda parte (69').

"Jugar aquí es importante por todos los años que jugué en el Liverpool y en Inglaterra", destacó Suárez.

Sobre el partido, el delantero uruguayo explicó: "En la primera parte hicimos muy buen partido. En la segunda empezamos fuertes, pero el 2-1 les metió de nuevo en el partido. El Manchester City es un equipo grande que tiene muchísimas cualidades de mitad de campo hacia delante".

A su criterio, pese a la victoria fuera de casa, el charruúa no da la clasificación para el Barça no está sentenciada. "La eliminatoria queda abierta pero somos conscientes de que somos el Barcelona y vamos a jugar en casa, y tenemos que demostrar lo importantes y lo fuertes que somos ahí".

También se refirió al penal fallado por Lionel Messi en la última acción del encuentro. "En el fútbol a veces se hacen los penales y a veces no, es normal".