Por: Daniel Jiménez 27 octubre, 2015
Luis Suarez anotó triplete con el Barcelona y le dio el triunfo al cuadro azulgrana 3-1 sobre el Eibar.
Luis Suarez anotó triplete con el Barcelona y le dio el triunfo al cuadro azulgrana 3-1 sobre el Eibar.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, aseguró que el jugador del Real Madrid Sergio Ramos es el defensa más complicados de todos a los que se ha enfrentado.

"Es muy fuerte, tiene mucha experiencia y es un futbolista muy competitivo", explica el uruguayo en declaraciones al diario Mundo Deportivo.

Suárez se verá las caras el con Ramos el próximo sábado 21 de noviembre en el estadio Santiago Bernabéu.

El pasado fin de semana marcó ante el Eibar, partido correspondiente a la novena jornada de la Liga BBVA, su segundo triplete desde su llegada al equipo azulgrana: "Estoy muy satisfecho por estos goles porque nos ayudan a ganar mientras no está Leo (Messi)".

"Es nuestro jugador más importante y ganar sin él es muy importante para nosotros. Leo está bien, sigue con su recuperación y está contento por eso, porque el equipo sigue ganando a pesar de que él no está", añadió.

Esta temporada ha jugado 14 partidos, en los que ha marcado diez goles. La pasada campaña firmó 25 en 43 encuentros. El delantero azulgrana suma en total 35 en su primer año en el Barça.

Pero Suárez resalta los que anotó ante el "Real Madrid en el Camp Nou (partido de Liga de la pasada temporada, 2-1) y que sirvió para ganar, los del París Saint-Germain, Manchester City y, sobre todo, el de la final de la Champions porque aquel día cumplía el sueño de ganarla", ante el Juventus por 3-1.