Astro argentino se lesionó el aductor de la pierna derecha el 31 de agosto en partido contra Villarreal.

 4 septiembre, 2014

Barcelona

El argentino Lionel Messi tuvo actividad este domingo con el Barcelona, pero no irá a la convocatoria con la Selección de Argentina.
El argentino Lionel Messi tuvo actividad este domingo con el Barcelona, pero no irá a la convocatoria con la Selección de Argentina.

El delantero argentino Lionel Messi evoluciona positivamente de su lesión en el aductor de la pierna derecha, según manifestó este jueves el FC Barcelona en un comunicado.

El doctor de la selección argentina, Daniel Martínez, así como los servicios médicos del Barça han evaluado las molestias musculares que Messi padeció después del partido ante el Villarreal el 31 de agosto (victoria culé 0-1) y que le han impedido participar en el amistoso que anoche disputó la selección albiceleste ante Alemania.

Ambas partes han constatado una mejora de estas molestias y se mantendrá el trabajo de recuperación específico, por lo que aún no está fijada una fecha para su regreso en los terrenos de juego.

La exploración a Messi se realizó durante el entrenamiento que el primer equipo hizo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí conjuntamente con el filial azulgrana.

En dicha sesión, además del jugador argentino, los lesionados Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen hicieron trabajo específico, mientras que el portero Jordi Masip, que esta semana se rompió un dedo de la mano, realizó fisioterapia.

Por su parte, Javier Mascherano, que ayer jugó el amistoso con Argentina, se ejercitó a menor ritmo que sus compañeros.

Etiquetado como: