Fútbol Internacional

Le damos el boleto a Brasil, Argentina y Portugal pero en el Francia-Inglaterra no podemos

Este viernes se inician los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y aunque hay claros favoritos, todo puede pasar en series tan parejas. En Nación Mundialista exponemos nuestro análisis junto a Marvin Solano

EscucharEscuchar

Este viernes se inician los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y no se puede pedir más. Los cuatro partidos tienen a selecciones top, que juegan al más alto nivel y que de seguro darán espectáculo. Sin embargo, por más parejos que serán estos duelos, consideramos que Argentina superará a Países bajos (viernes, 1 p. m.), Brasil a Croacia (viernes, 9 a. m.) y Portugal avanzará a semifinales sobre Marruecos (sábado, 9 a. m.). En Nación Mundialista les explicamos por qué.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.