Fútbol Internacional

Le damos el boleto a Brasil, Argentina y Portugal pero en el Francia-Inglaterra no podemos

Este viernes se inician los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y aunque hay claros favoritos, todo puede pasar en series tan parejas. En Nación Mundialista exponemos nuestro análisis junto a Marvin Solano

Este viernes se inician los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 y no se puede pedir más. Los cuatro partidos tienen a selecciones top, que juegan al más alto nivel y que de seguro darán espectáculo. Sin embargo, por más parejos que serán estos duelos, consideramos que Argentina superará a Países bajos (viernes, 1 p. m.), Brasil a Croacia (viernes, 9 a. m.) y Portugal avanzará a semifinales sobre Marruecos (sábado, 9 a. m.). En Nación Mundialista les explicamos por qué.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.