El seleccionador argentino Alejandro Sabella, mantuvo a Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio como titulares en el ataque para el encuentro del próximo viernes contra Perú

 9 octubre, 2013

Buenos Aires, Argentina

Ezequiel Lavezzi sería el delantero titular para la selección de Argentina ante Perú.
Ezequiel Lavezzi sería el delantero titular para la selección de Argentina ante Perú.

El seleccionador argentino Alejandro Sabella, mantuvo a Ezequiel Lavezzi y Rodrigo Palacio como titulares en el ataque para el encuentro del próximo viernes contra Perú.

Sin Lionel Messi ni Gonzalo Higuaín, Sabella optó por reemplazarlos por los delanteros del Paris Saint Germain e Inter de Milán en el primer ensayo de fútbol, que realizó la mañana de hoy en el predio que tiene la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza.

Por su parte, en el centro del campo, sin poder contar con los lesionados Javier Mascherano y Fernando Gago, Sabella optaría por Lucas Biglia y Ever Banega.

De esta manera, el equipo que alinearía la Argentina para su partido del próximo viernes en el estadio Monumental contra Perú sería el siguiente: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay, Marcos Rojo; Ever Banega, Lucas Biglia, Ángel Di María; Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero y Rodrigo Palacio.

Etiquetado como: