El guardameta indicó que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia en la Liga española.

 1 abril, 2014

Valencia

Keylor Navas le gana el salto al nigeriano Ighalo del Granada | EFE
Keylor Navas le gana el salto al nigeriano Ighalo del Granada | EFE

El guardameta costarricense del Levante, Keylor Navas, confesó su felicidad por haber mantenido una jornada más la portería en cero y se mostró crítico con el juego de su equipo en los partidos anteriores, aunque aseguró que en Granada recuperaron sus señas de identidad.

"Hubo partidos en los que estuvimos un poco perdidos, nos estábamos partiendo y no estábamos haciendo lo que nos da resultado. Nos había costado caro y el equipo en Granada volvió a tener nuestra identidad", dijo.

El portero tico afirmó este martes que la victoria lograda el lunes en Granada (0-2) les acerca al objetivo principal de la permanencia al sumar cuarenta puntos pero recordó que de momento no han conseguido nada.

"El equipo pudo ganar en Granada los tres puntos que eran importantes. Teníamos esas ganas de poder vencer, el equipo se esforzó y trabajó bastante en un partido complicado y llegamos a los cuarenta puntos que nos dejan cerca de nuestro objetivo principal", dijo Navas tras el entrenamiento.

Sin embargo, el nacional indicó que todavía no han conseguido matemáticamente la permanencia y que afrontan el duelo del próximo lunes frente al Athletic de Bilbao con el objetivo de ganar.

"La victoria en Granada nos motiva y nos guía a estar mas cerca de lo que queremos. Pero nosotros queremos ganar al Athletic, seguir con la misma seriedad, sabemos que de momento no hemos conseguido nada y vamos a salir a darlo todo", explicó.

Etiquetado como: