Fútbol Internacional

Juzgue usted mismo si esta locura con Neymar es real o ficción

Un dron retó a Ney a hacer lo que muy pocos seres humanos pueden y pese a lo compleja que fue la prueba, pudo más el astro brasileño. Eso sí, ¿realmente pasó o es un truco de la tecnología?

EscucharEscuchar

En la actualidad la tecnología todo lo puede y cuando vemos jugadas casi de otro planeta en entrenamientos o retos que superan las grandes estrellas y que parecen irreales, surge la duda si en verdad pasó o si es ficción. El último en realizar algo así de descomunal fue Neymar, quien impuso un récord al dominar un balón que le lanzó un dron desde 35 metros de altura. Juzgue usted si fue real o no.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.