El jugador del Real Madrid fue operado del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha del delantero.

 20 marzo, 2014

Madrid.

Jesé sufrió su lesión apenas en el arranque del partido. Xabi Alonso se acerca. En redes sociales, el joven agradeció los buenos deseos. | AP
Jesé sufrió su lesión apenas en el arranque del partido. Xabi Alonso se acerca. En redes sociales, el joven agradeció los buenos deseos. | AP

El delantero canario del Real Madrid Jesé Rodríguez fue intervenido este jueves de manera satisfactoria en Augsburgo (Alemania) por el doctor Ulrich Boenisch, quien reparó el ligamento cruzado anterior y el menisco lateral de la rodilla derecha del jugador, informó el club español.

Bajo la supervisión de los doctores del Real Madrid Jesús Olmo y Francisco Morate, Boenisch realizó una cirugía que consistió en la reparación del ligamento cruzado anterior y del menisco lateral de la rodilla derecha del delantero, quien regresará a Madrid en los próximos días, una vez reciba el alta clínica.

El jugador se desplazó este miércoles a Augsburgo para ser intervenido en el Hessingpark-Clinic, un hospital de referencia para ejecutar este tipo de lesiones.

Jesé cayó lesionado en los primeros minutos del duelo de Liga de Campeones que enfrentó a su equipo con el Schalke 04 alemán el pasado martes en el estadio Santiago Bernabéu, tras ser arrollado por el defensor bosnio-alemán Sead Kolasinac.

Etiquetado como: