15 junio, 2011

SAN SALVADOR. AP Las autoridades del futbol salvadoreño anunciaron que investigarán denuncias sobre una supuesta venta de juegos del subcampeón FAS en la pasada edición de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El Comité Ejecutivo de la Federación Salvadoreña de Futbol (Fesfut) hizo el anuncio la noche del lunes tras las denuncias del expresidente de FAS, Reynaldo Valle, en un periódico local, que involucra a exdirigentes y jugadores de ese equipo.

“La Fesfut, consciente de la gravedad de los hechos puestos en conocimiento a través de un medio de comunicación escrito, ha ordenado el inicio de una investigación sobre la situación, con el propósito de clarificar lo sucedido e imponer las sanciones deportivas a que hubiere lugar”, explica un comunicado emitido por la federación.

Valle acusó el lunes al empresario Bayron Rodríguez de vender por $300.000 todos los juegos del FAS en la liga del 2010.

En este torneo, los cuscatlecos compartieron el Grupo D con Toluca de México, Islanders de Puerto Rico y Olimpia de Honduras.

El equipo salvadoreño acumuló un pobre registro: dos empates y cuatro derrotas, y sumó dos goles a favor y 15 en contra.