Fútbol Internacional

Inter de Milán remonta y triunfa 2-1 ante el Sassuolo

Con anotaciones del bosnio Edin Dzeko y del argentino Lautaro Martínez, el campeón de la Serie A logró sacar la victoria como visitante

El Inter de Milán remontó frente al Sassuolo para ganar 2-1 este sábado en un partido correspondiente a la sétima fecha de la Serie A italiana.

Los ‘nerazzurri’ tuvieron que dar la vuelta al marcador con goles de Edin Dzeko (58) y del argentino Lautaro Martínez (78′) de penal. El Sassuolo se había adelantado en el primer tiempo con otra diana de penal marcada por Domenico Berardi (22).

Dzeko, que acababa de ingresar al terreno de juego, marcó con un cabezazo en plancha al segundo palo después de un centro desde la izquierda de Ivan Perisic.

Posteriormente, el bosnio provocó el penal convertido por Martínez, luego de que le derribara el arquero Andrea Consigli.

El triunfo sitúa al Inter en la segunda posición de la Serie A provisionalmente, a la espera de lo que haga el AC Milan que el domingo tendrá una difícil visita a la Atalanta.

El vigente campeón de Italia suma 17 puntos, uno menos que el líder Nápoles, que este domingo acude al terreno de juego de la Fiorentina.

Juan Diego Villarreal

Juan Diego Villarreal

Egresado de la Universidad Federada. Entre sus coberturas destacan los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, compromisos eliminatorios de la Sele, así como Juegos Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.