5 junio, 2012

Solna, Suecia. (AFP). Con un gol de penal del atacante Zlatan Ibrahimovic, la selección de Suecia consiguió un trabajado triunfo por 2-1 ante su par de Serbia, hoy en Solna, en su último partido amistoso de preparación para la Eurocopa 2012 de Ucrania y Polonia.

El delantero del PSV Eindhoven holandés Ola Toivonen abrió el marcador a los 23, pero cuatro minutos más tarde el defensa serbio Neven Subotic igualó a la salida de un córner.

La figura del encuentro fue Toivonen, quien protagonizó la jugada en que le cometieron penal y que luego transformó en gol el mágico delantero del Milan.

El conjunto sueco dirigido por Erick Hamren consiguió su segundo triunfo seguido en esta etapa de preparación para la Eurocopa-2012, después de la victoria frente a Islandia por 3-2 en Gotemburgo, el miércoles pasado.

De todos modos, su adversario tampoco llegaba con la moral alta, luego de caer frente a España (2-0) y Francia (2-0), equipos que también se preparaban para la Eurocopa.

Suecia se estrena el lunes en Kiev frente al anfitrión Ucrania, en el marco del grupo D que completan Francia e Inglaterra.