Fútbol Internacional

¡Gol fantasma! Árbitro no vio anotación legítima de Martinica ante Panamá

El balón pegó en el travesaño, picó dentro del arco y entró de nuevo en el terreno de juego, pero el árbitro central Ismael Cornejo no se percató del golazo martiniqués

A pesar de que el balón entró en su totalidad dentro del arco panameño, el árbitro central Ismael Cornejo no lo vio, y le arrebató una anotación legítima a la selección de Martinica.

En el video compartido por Tigo Sports se aprecia que el disparo de Cyril Mandouki pegó en el travesaño, picó dentro del arco y retornó al terreno de juego.

No obstante, pese al reclamo del combinado isleño, Cornejo no cedió y negó la anotación al minuto 31 que hubiese recortado la desventaja de 2-0 a favor de Panamá.

Incluso, los narradores de Tigo Sports catalogaron la anotación como “golazo”, debido a que el disparo de Mandouki se dio desde fuera del área.

Este encuentro se realiza en el estadio Rommel Fernández, en Ciudad de Panamá, como parte de la jornada tres de la Liga de Naciones de la Concacaf. Al momento de la publicación de esta nota, Panamá ya había aumentado el marcador a un 3-0.

Las dos selecciones envueltas en esta polémica se encuentran en el mismo grupo que Costa Rica, el “B”, en el que, con este marcador, Panamá lidera con seis puntos y diferencia de gol positiva de cinco, la Sele se sitúa de segunda con tres puntos y diferencia de gol de cero, y finalmente Martinica se hunde con cero unidades, ningún tanto a favor y cinco en contra.

Roger Bolaños Vargas

Roger Bolaños Vargas

Róger Bolaños Vargas es bachiller en Periodismo en la Universidad de Costa Rica, donde también estudia Economía.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.