El estratega del Barcelona tiene claro su panorama si quiere hacer a su equipo campeón

 7 marzo, 2014

España

Gerardo Martino durante el juego que ganó el Barcelona 2-0 ante el Getafe.
Gerardo Martino durante el juego que ganó el Barcelona 2-0 ante el Getafe.

El entrenador del FC Barcelona, al argentino Gerardo 'Tata' Martino, ha informado a sus jugadores de que ya no hay tregua hasta el final de la temporada y de que para seguir dependiendo de ellos mismos tienen que ganar todos los partidos de Liga.

"No hay otra alternativa. Tenemos que ganar todos los partidos que quedan de Liga", dijo el técnico después de que el Barça haya quedado un punto por detrás del Madrid y esté pendiente de disputarse el clásico en el Bernabéu.

Martino mencionó que, más que el partido del miércoles contra el Manchester City en el Camp Nou (vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones), la configuración de la alineación para el choque contra el Valladolid estará en función de cómo estén sus jugadores tras los partidos amistosos de las selecciones de esta semana.

El timonel precisó que no quiere que suene a excusa, porque considera que no ha podido preparar el partido con todo sus jugadores, a excepción del entrenamiento de hoy, en que sí han estado todos los jugadores.

Etiquetado como: