Fútbol Internacional

Gato sorprende en conferencia de Brasil: Vinicius alucinó por la forma en que lo sacaron

En Doha es común encontrar estos animales por las calles, pero no se había visto lo que ocurrió en el campamento de los brasileños. Lo más increíble fue lo que hizo el miembro de prensa para continuar con las preguntas a Vini

EscucharEscuchar

La alegría de Brasil y Vinicius Jr, en el Mundial de Qatar 2022, se puso a prueba este miércoles con una incursión inesperada en la comparecencia de prensa: un gato, muy comunes en las calles de Doha, se subió a la tarima desde donde el ‘merengue’ hablaba, provocándole una gran sonrisa.








Cristian Brenes

Cristian Brenes

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Bachiller en Periodismo en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre el Cartaginés.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.