El galés regresó a los entrenamientos del Real Madrid este miércoles, después de haber sufrido hace tres semanas una contractura en un muslo

 19 octubre, 2013

eSPAÑA

Gareth Bale, del Real Madrid, es marcado por el defensa Weligton, del Málaga, durante el juego de este sábado.
Gareth Bale, del Real Madrid, es marcado por el defensa Weligton, del Málaga, durante el juego de este sábado.

La estrella galesa Gareth Bale volvió a jugar este sábado en la victoria del Real Madrid 2-0 ante Málaga tras sus recientes problemas físicos.

"Era importante empezar ganando este partido porque tenemos una semana complicada. Hemos tenido el control durante todo el encuentro y al final hemos ganado. Ahora hay que empezar a prepararse para los dos próximos partidos", comentó Bale, en declaraciones recogidas en la web de su equipo.

"Me he sentido bien. Volver tras una lesión y jugar unos minutos en este partido me ha venido bien para ir recuperando sensaciones", apuntó.

Bale considera que los tres puntos de este sábado son "una gran victoria para que el equipo siga mejorando".

Ahora el ex del Tottenham está pensando en el duelo del miércoles ante la Juventus italiana en la Liga de Campeones.

"Es un encuentro complicado pero tenemos muchas ganas de afrontarlo. Por mi parte, voy a seguir trabajando duro para ayudar al equipo tanto este miércoles en la Champions como el resto de temporada", comentó.

Bale, que costó 91 millones de euros, regresó a los entrenamientos del Real Madrid el miércoles, después de haber sufrido hace tres semanas una contractura en un muslo.

Etiquetado como: