El equipo inglés le da seguimiento al tico con este funcionario para cuidarlo para el partido de la selección costarricense

Por: Diego Ureña S., David Goldberg J. 4 febrero, 2013

San José (Redacción). El volante del Fulham, Bryan Ruiz, vino a la convocatoria de la selección costarricense para el duelo eliminatorio contra Panamá con un fisioterapeuta de su club que lo monitoreará los cinco días en suelo tico.

Ruiz llegó el domingo de Inglaterra, y desde entonces tiene a su lado al funcionario del Fulham, que informa al club cualquier situación con el tico.

“Él me pregunta como me siento e informa al club de lo que sucede”, dijo el volante.

Ruiz manifestó que el especialista no intervendrá en el trabajo de la selección, sino que solo esta para monitorear y pequeños trabajos en su espalda después de los entrenamientos.

“Es más que todo seguir los mismos ejercicios que en el Fulham, el no se está metiendo con el trabajo que me pone la selección”, manifestó el volante.

Ruiz mencionó que la presencia se debe también a la gran cantidad de partidos que tiene en pocos días, ya que el sábado, un día después de su regreso a Inglaterra, juega contra el Norwich City con el Fulham.