Fútbol Internacional

En Perú aseguran que Juan Reynoso es su nuevo seleccionador

De esta forma se descarta la posibilidad de que Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, asuma al plantel suramericano

La selección de Perú quedó fuera de Catar 2022, al caer ante Australia por la tanda de penales. AFP.

El rumor que Luis Fernando Suárez, seleccionador de Costa Rica, era pretendido por la selección de Perú parece que no pasó de ahí.

Según informan diferentes medios peruanos, al país suramericano llegará Juan Reynoso, extécnico de Cruz Azul, quien asumirá como nuevo seleccionador de cara al proceso a 2026.

“La FPF oficializará su contratación este miércoles, o jueves a más tardar, en Videna. Su contrato será hasta finalizar las eliminatorias y si logra los pasajes a la Copa del Mundo se le extenderá su vínculo con la FPF”, dio a conocer Radio Programas del Perú.

De esta forma Costa Rica continúa trabajando para renovar a Luis Fernando Suárez como su estratega para el siguiente proceso.

Según supo este diario, los contactos entre Rodolfo Villalobos, presidente de la Fedefútbol, y Ricardo Pachón, representante del timonel, son intensos para llegar a un acuerdo.

Esteban Valverde

Esteban Valverde

Periodista en la sección de Deportes de La Nación. Licenciado en Periodismo Social en la Universidad Internacional de las Américas. Escribe sobre legionarios.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.