Vallecas verá el primer partido como titular de Xabi Alonso esta temporada

 1 noviembre, 2013

Madrid

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra junto a su compañeros, Isco y el francés Karim Benzema.
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, celebra junto a su compañeros, Isco y el francés Karim Benzema.

El Real Madrid, después de levantarse del golpe del clásico con una goleada intimidatoria al Sevilla, llega a Vallecas sin margen de error y dispuesto a corregir la preocupante imagen que ha dejado en sus partidos ligueros a domicilio, ante un rival en descenso y obligado a puntuar.

El Rayo, que acumula dos derrotas consecutivas ante Valladolid (0-3) y Osasuna (3-1) , afronta este encuentro con las urgencias que da estar situado en descenso, siendo el equipo más goleado de la categoría con 27 tantos encajados y el segundo menos anotador, con solo siete marcados.

La falta de intensidad y los errores en defensa son los dos aspectos que están condenando al Rayo Vallecano, que no hace más que encajar goles en los primeros minutos de los partidos por fallos en la cobertura y regalos a la delantera rival.

Es un buen terreno históricamente para el Real Madrid, donde ha ganado en diez de las catorce ocasiones que ha jugado y solo ha cedido un empate y tres derrotas al Rayo.

En defensa el técnico Carlo Ancelotti realizará dos cambios ya confirmados. Dani Carvajal entra por Álvaro Arbeloa en el lateral derecho y Pepe por un cansado Raphael Varane a quien Ancelotti no quiere forzar tras dos partidos consecutivos de titular. Fabio Coentrao también cuenta con opciones de sentar a Marcelo.

Vallecas verá el primer partido como titular de Xabi Alonso esta temporada. Luka Modric y un Isco Alarcón quien recuperó su nivel tras el toque de atención de la suplencia, se perfilan como sus compañeros en la medular.

Y el trío ofensivo que maravilló al Bernabéu ante el Sevilla, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Benzema, autores de los siete tantos del Real Madrid, puede verse trastocado por la presencia de Ángel Di María de inicio. El argentino descansó ante el Sevilla y regresará al once. Ancelotti dice que decidirá mañana pero todo indica a que Bale jugará unos minutos en el segundo acto.

Etiquetado como: