Este juego puede ser decisivo en la carrera por el campeonato, en el que el Madrid (2º) está empatado a 81 puntos con el líder, el Barcelona

 5 mayo, 2017
El madridista Isco disputa el balón con el sueco John Guidetti
El madridista Isco disputa el balón con el sueco John Guidetti

El partido aplazado entre el Real Madrid y el Celta de Vigo, que debía haberse jugado en febrero pasado y fue pospuesto por un temporal, se jugará el 17 de mayo, cuatro días antes de la última jornada, prevista para el 21 de mayo, anunció este viernes la Liga española.

"El encuentro se disputará en Balaídos el miércoles 17 de mayo a las 21:00 horas (1 p. m. de Costa Rica)", afirmó la Liga en su página web.

Este juego puede ser decisivo en la carrera por el campeonato, en el que el Madrid (2º) está empatado a 81 puntos con el líder, el Barcelona, antes de la antepenúltima jornada de Liga este fin de semana.

La suspensión de este cotejo de la jornada 21 se dio debido a un temporal que dañó el estadio de Balaídos, donde juega el Celta.

El fuerte viento arrancó secciones del techo y no se garantizaba la seguridad del público.

Debido a la buena trayectoria de ambos equipos en Europa, con el Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones y el Celta en semis de la Europa League, no se pudo decretar una fecha en la semanas siguientes para celebrar el partido.

Etiquetado como: