Por: Gabriel Vargas B. 11 febrero, 2013

Puntarenas. La historia parecía sonreírle a Saprissa, los segundos se agotaban y todo era fiesta ayer en la Olla Mágica .

No obstante, un cañonazo del volante porteño Bryan Sánchez enterró las ilusiones moradas y alargó la racha en la que el Monstruo no ha logrado vencer al Puntarenas FC en el Lito Pérez.

Los chuchequeros rescataron su paternidad sobre Saprissa, que poseen desde del 2004, año en que el PFC adquirió el derecho de participación de la Asociación Deportiva Santa Bárbara.

Son ocho años en los que los fantasmas porteños sobresalen en cada visita para los tibaseños.

“Ganar aquí es muy importante, tenemos que hacer respetar nuestra casa y tenemos que ganar todos los puntos. Hoy (ayer) lo intentamos pero al final por dicha rescatamos un empate al final”, expresó el verdugo de los morados, Bryan Sánchez.

“El futbol es de hombres, eso lo hablamos en el entretiempo, sabíamos que no estábamos jugando mal y salimos con todo en el segundo por la remontada”, agregó.

Responsabilidad. Por su parte, el técnico saprissista Rónald González salió en defensa de su equipo y dijo que no tenían por qué llevar el peso de la responsabilidad por la mala racha en el Lito Pérez.

“Lo de los años de no ganar aquí no lo tiene que cargar este grupo, lo cargamos todos los que jugamos con Saprissa en los últimos 18 años, me incluyo, así que no vamos a ponerle más presión de la cuenta a los jugadores. Ya llegará el momento para poder vencer eso”, aseveró González.

Ahora los morados tendrán que pasar pronto la página porque se le vienen dos compromisos de alto calibre.

Primero reciben el miércoles en la Cueva al líder del Verano, Cartaginés, para luego visitar a Alajuelense el domingo.

Etiquetado como: