En otro encuentro de la Liga Española el Valencia y Espanyol empataron a tres goles

 13 abril, 2013

España (EFE). En el inicio de la 31 jornada de la Liga Española El Deportivo la Coruña hilvanó su cuarto triunfo seguido al vencer por 4-0 en su visita al Levante, con Keylor Navas en la banca.

Los goles cayeron gracias a Juan Carlos Valerón al 12’ , Pizzi 20’ , Nelson Oliveira 28’ y Bruno Gama en el tiempo de descuento.

La victoria permitió al conjunto blanquiazul abandonar provisionalmente la zona de descenso.

Mientras que en Valencia se jugó uno de los partidos más emocionantes de la fecha, un empate a tres goles entre los locales y el conjunto del Espanyol.

Las anotaciones del Valencia cayeron por intermedio de Sergio Canales al 53, Jonás al 88’ y Roberto Soldado al 90+1.

Mientras que los tantos del cuadro catalán llegaron por intermedio de Wakaso Mubarak 45’ y Joan Verdú 82’, mientras que el gol agónico de Sergio García emparejó las acciones al 90+4.

Por otro lado, el Valladolid sufrió este para vencer por 2-1 al Getafe y poner fin a una racha de cinco partidos sin victoria, consolidando sus esperanzas de permanecer en la primera división de la liga española.

Los goles de Oscar González a los 68 minutos y Javi Guerra a los 72 dieron la vuelta a un marcador que había inaugurado Paco Alcácer al 45’ por el Getafe.

El Málaga y el Osasuna cerraron la jornada, un golazo Julio Baptista al 90 le dio la victoria al conjunto del Málaga.

Etiquetado como: