Este miércoles se encendieron las alarmas cuando Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del campo en el minuto 9.

 8 mayo, 2014

Madrid

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se entrenan previo a las semifinales de la Champions League.
Gareth Bale y Cristiano Ronaldo se entrenan previo a las semifinales de la Champions League.

El portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió un problema físico el miércoles en el empate (1-1) ante el Valladolid, y el galés Gareth Bale, quien tenía un golpe, "corrieron sobre el césped", anunció este jueves el Real Madrid, descartando que sus dos estrellas sufran dolencias de más gravedad.

"Cristiano Ronaldo, Bale y (Dani) Carvajal corrieron sobre el césped, mientras que el resto de la plantilla se ejercitó en el interior de las instalaciones madridistas", publicó el Real Madrid en su página de internet.

El equipo blanco disputa la final de la Liga de Campeones ante el Atlético el 24 de mayo en Lisboa, por lo que el miércoles se habían encendido las alarmas cuando Cristiano Ronaldo se tuvo que retirar del campo en el minuto 9.

Así que las carreras de Ronaldo este jueves tranquilizaron al club y a los aficionados. Los diarios Marca y AS publicaron que 'CR7' prefirió no tomar riesgos y evitar un problema muscular, después de haber estado parado varias semanas en abril por dos lesiones en el muslo izquierdo.

Ancelotti había dicho el miércoles tras el empate que Ronaldo fue reemplazado porque "no estaba cómodo" pero añadió que no creía que fuera algo "grave".

La otra buena noticia en el Real Madrid es que el internacional alemán Sami Khedira, confirmado este jueves en la preselección de su país para Brasil-2014, pudo jugar un partido amistoso contra un equipo juvenil del club después de haber estado parado prácticamente todo el curso por una grave lesión en la rodilla.