El conjunto canalero vendrá con 18 futbolistas.

 27 agosto, 2014

Panamá

El Chorrillo FC de Panamá partió hoy a Costa Rica para enfrentarse mañana al Alajuelense en la segunda fecha de la Liga Campeones de la Concacaf con la ilusión de hacer historia en tierras ticas.

El argentino de Cruz Azul, Mauro Formica, intenta pasar con el balón entre los panameños Josué Flores y Jaime Girón.
El argentino de Cruz Azul, Mauro Formica, intenta pasar con el balón entre los panameños Josué Flores y Jaime Girón.

Tras su sorprendente triunfo 1 a 0 la semana pasada en su fortín ante el Cruz Azul mexicano, el equipo dirigido por el técnico Julio, "Puchito" Medina III visitará hoy mismo en la noche (7 p. m.) la cancha del estadio Alejandro Morera Soto de la Liga Deportiva Alajuelense, uno de los equipos más laureados del país centroamericano.

Chorrillo definió el martes la lista de convocados para su enfrentamiento ante la Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, compromiso válido por la segunda jornada del Grupo 6 de la también llamada "CONCACAF Champions League" 2014-2015.

El monarca panameño viajó con dos bajas sensibles por falta de visado, los colombianos Yustin Arboleda, quien anotó contra el Cruz Azul, y Javier Florez, según informó la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Los convocados

Porteros: Junior Torres y Juan Eliceiry.

Defensas: Juan Carlos Meza, Josué Flores, José Maughn, Richard Dixon, Jaime Girón y Algish Dixon.

Centrocampistas: Reggie Arosemena, Miguel Camargo, Alberto Raúl Fonseca, Luis Jaramillo, Jhamal Rodríguez, Giovannie Cantillano y Víctor Rivas

Delanteros: Alfredo Stephens, Sergio Moreno y Anthony Basil.