Costa abrió el marcador en el minuto 62 y en el 77', el belga Eden Hazard hizo el segundo tanto del compromiso

 23 agosto, 2014

Londres

El delantero Diego Costa (izq.) disputa el balón con el defensor del Leicester Liam Moore durante un encuentro de la Premier League.
El delantero Diego Costa (izq.) disputa el balón con el defensor del Leicester Liam Moore durante un encuentro de la Premier League.

El Chelsea reafirmó su liderato al ganar 2-0 al Leicester con un gol del hispano-brasileño Diego Costa, el segundo que logra en la Premier League, este sábado en Stamford Bridge en la segunda jornada de la competición.

Costa abrió el marcador en el minuto 62 y en el 77', el belga Eden Hazard hizo el segundo tanto del compromiso.

Con este triunfo el equipo dirigido por Jose Mourinho suma 6 puntos en dos partidos y lidera la Premier League a falta de que jueguen el resto de candidatos.

El Arsenal lo hace este sábado en terreno del Everton, el Manchester United visita el domingo al Sunderland y el Manchester City y el Liverpool se enfrentan el lunes, en el partido estelar de la jornada.

En otros partidos disputados este sábado Aston Villa y Newcastle empataron sin goles, mismo resultado que cosecharon el Southampton y el West Bromwich Albion, equipo en el que milita el costarricense Cristian Gamboa, quien no tuvo acción.

Pese a que el tico se encuentra en regla para debutar en la Premier, el técnico Alan Irvine aclaró en días anteriores que utilizará a Gamboa en setiembre, después de la fecha FIFA del 1-9 de setiembre.

Además el West Ham ganó 3-1 en terreno del Crystal Palace con goles del argentino Mauro Zárate (34'), Stewart Downing (37') y Carlton Cole (62'). El tanto local lo logró el marroquí Marouane Chamakh (48).

Finalmente el Burnley, recién ascendido y que debutó con una derrota ante el Chelsea, volvió a caer, en esta ocasión 1-0 en terreno del Swansea con gol de Nathan Dyer (23').