El delantero argentino anotó dos tantos, y la cuenta la cerró el español Álvaro Morata, quien se estrenó en las redes con la Juve

 27 septiembre, 2014
Carlos Tevez empuja un balón para decretar el 1-0 momentáneo en el partido que ganó la Juventus 3-0 ante Atalanta.
Carlos Tevez empuja un balón para decretar el 1-0 momentáneo en el partido que ganó la Juventus 3-0 ante Atalanta.

Roma

La Juventus y la Roma, con un pleno de cinco victorias, continuaron este sábado con paso firme en la Serie A, venciendo al Atalanta en Bérgamo (3-0) con doblete de Carlos Tévez y en casa al Hellas Verona (2-0), en sus respectivos duelos de la quinta jornada.

Cinco partidos y cinco triunfos, ese es el balance para el campeón y el subcampeón de la pasada temporada, que empezaron de manera fulgurante en este nuevo torneo.

Ambos equipos continúan por lo tanto empatados en lo más alto de la tabla, ahora con 15 puntos, con la Juventus en primer lugar por una mejor diferencia de goles (+10 contra +8).

Una vez más, el atacante argentino Carlos Tévez fue el gran protagonista, con un doblete.

El 'Apache' abrió el marcador en el minuto 35, empujando a la red un pase de Stephan Lichsteiner al que no había llegado el chileno Arturo Vidal, y luego sentenció en el 59', con un disparo desde la frontal del área.

El español Álvaro Morata puso el tercero en el 83', de cabeza, en el que fue su primer tanto desde su llegada al futbol italiano procedente del Real Madrid.

En el 58', el arquero de la Juve, Gianluigi Buffon, detuvo un penal a lanzamiento de Germán Denis.

En la ofensiva que siguió a la pena máxima, el equipo de Turín consiguió el segundo con Tevez, pasando en unos instantes de preocuparse por un eventual empate del Atalanta a cobrar una ventaja de dos goles, que terminó siendo decisiva.

Tévez se puso además en cabeza de la tabla de goleadores de la Serie A, con 4 dianas.

Buffon no sólo fue clave con su parada en el penal, sino que la Juventus continúa siendo un muro infranqueable, ya que hasta ahora no ha recibido ni un gol en los cinco partidos ligueros disputados.

Etiquetado como: