Rivales de Costa Rica tampoco brillan y se quedan con solo un punto en el debut

 8 julio, 2015
El salvadoreño Irvin Herrera (azul) realizó un remate ante la vista del canadiense Nikolas Ledgerwood (2), ayer en el StubHub Center. | AFP
El salvadoreño Irvin Herrera (azul) realizó un remate ante la vista del canadiense Nikolas Ledgerwood (2), ayer en el StubHub Center. | AFP

El Salvador y Canadá igualaron anoche 0 -0 en un partido de escasas emociones, en su debut en el Grupo B, en la edición número 13 de la Copa Oro.

En un duelo de técnicos españoles, ambos conjuntos salieron a la cancha con la consigna de salir con los tres puntos.

Sin embargo, ninguna de las las dos escuadras pudo sacar la diferencia que les deparara los tres puntos en el compromiso.

Como es costumbre en los Estados Unidos, la Selecta jugó como en casa, alentado por miles de aficionados que vestidos con la camiseta azul alentaron con todo a sus aficionados.

Aunque el arquero canadiense Kyriakos Stamatopoulos fue figura en la etapa inicial al ahogar el grito de gol de los centroamericanos, sería su compañero Cyle Larín, quien a los 34 minutos desperdició la mejor opción de gol al protagonizar un contragolpe y quitarse al guardameta Derby Carrillo, pero su remate salió totalmente desviado desperdiciando la mejor opción de abrir la cuenta en los cartones.

En el complemento la mejor posesión del balón de los cuscatlecos les permitió llegar con peligrosidad al área, pero fue insuficiente para lograr la victoria.

Etiquetado como: