Por: Juan Diego Villarreal.   Hace 2 días
Bryan ya entró en su tercera semana de trabajo con el Santos de Brasil. Fotografía: Facebook del Santos
Bryan ya entró en su tercera semana de trabajo con el Santos de Brasil. Fotografía: Facebook del Santos

El volante costarricense Bryan Ruiz, miró impotente como este domingo el Santos de Brasil cayó 3-1 como visitante frente al Atlético Mineiro.

Bryan, quien debutó el martes anterior en la Serie A del fútbol brasileño, ante el Ceará (1-1), en Fortaleza, estuvo en el banquillo y observó un partido donde el Mineiro siempre fue superior al conjunto del tico, en la localidad de Minas Gerais.

Elías abrió la cuenta para el Mineiro al minuto ocho. Sin embargo, el Santos reaccionó y antes de la media hora Gabriel puso el 1-1 al 27’.

En el complemento las acciones se mantendrían parejas hasta el 71′, cuando Ricardo Oliveira adelantó a los locales con el 2-1. Al cierre del compromiso el mismo Oliveira marcó el 3-1 al 90’, cuando el Santos buscaba igualar la cuenta nuevamente.

Atlético Mineiro con su triunfo llegó a 30 puntos, tras 18 jornadas y alcanza la cuarta posición del campeonato, empatado con el Gremio, que tiene un partido menos.

Mientras tanto, el Santos se quedó en el puesto 16, entre 20 equipos, con 18 unidades, mismas que tiene el Chapecoense, que más tarde se mide al Corinthians. El último conjunto de la tabla es el Parana Clube con con 14 puntos.

El próximo duelo del Santos será el miércoles 15 de agosto de visita ante el Cruzeiro, que este domingo se mide al Flamengo.