23 junio, 2014

Teresópolis. AP Los compañeros de Neymar y el cuerpo técnico de Brasil intentan aliviar la presión que existe sobre el astro de la selección anfitriona de la Copa del Mundo, al afirmar que no es el único responsable por llevarlos a la conquista de su sexta corona.

Sequía de Fred y falta de un caudillo, presionan a Neymar. | AP
Sequía de Fred y falta de un caudillo, presionan a Neymar. | AP

Aunque usualmente se desviven en elogios hacia el delantero de 22 años, el plantel últimamente está más preocupado por aliviar la responsabilidad y expectativas que hay sobre la joven figura.

“Neymar no puede ganar solo”, comentó el técnico Luis Felipe Scolari. “Es parte de un grupo. A veces demuestra que es mejor que el resto y todos lo sabemos, los jugadores lo saben. Pero él forma parte de un grupo. Gana con el grupo y pierde con el grupo”, insistió .

El ariete de 22 años del Barcelona ha sido el líder de la Verdeamarela desde que Scolari empezó a preparar al equipo para el Mundial. Con una brillante actuación suya, Brasil conquistó la Copa Confederaciones el año pasado y es el máximo goleador de este plantel con 33 dianas en 51 partidos. Pero no juega solo.

Etiquetado como: