Los culés no pudieron ganarle al Sevilla y su liderato cambió de tener cuatro puntos de ventaja a solo dos frente al cuadro merengue

Por: Daniel Jiménez 11 abril, 2015
El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro tras marcar gol ante el portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo (derecha)
El delantero francés del Sevilla Kevin Gameiro tras marcar gol ante el portero chileno del FC Barcelona, Claudio Bravo (derecha)

El Barcelona tropezó con el Sevilla al igualar 2-2 en el estadio Ramón Sánchez y acortó a dos puntos su distancia en el liderato frente al Real Madrid.

A pesar de tener un primer tiempo de ensueño, los blaugranas sacaron la ventaja de 2-0 frente a los locales con goles de Lionel Messi (14') y Neymar (31').

Al 38' Éver Banega anotó el descuento y venció al portero chileno Claudio Bravo.

El cuadro visitante se deslució en el complemento, contrario al Sevilla, que con el sentir de su gente pensó en la remontada y lo consiguió.

El tanto del empate cayó al 84' por medio de Kevin Gameiro, quien canejó un fallo de Gerard Piqué en la salida para decretar el empate a dos.

Con este resultado, el Barcelona llega a 75 puntos, mientras el Real Madrid, que triunfó 3-0 ante el Eibar, ocupa la segunda casilla con 73 unidades.

Además, el Atlético de Madrid, que es tercero, igualó 2-2 frente al Málaga.