El equipo del arquero tico lleva cuatro derrotas seguidas en la Liga española

 12 diciembre, 2013

Valencia

Keylor Navas se vislumbra como portero titular del Levante contra Barcelona FC el próximo domingo.
Keylor Navas se vislumbra como portero titular del Levante contra Barcelona FC el próximo domingo.

El Levante del portero tico Keylor Navas recibirá este viernes al Elche en el estadio Ciudad de Valencia, con la obligación de frenar una mala racha de cuatro derrotas seguidas en la Liga española.

Tras un buen arranque de campeonato, el equipo de Joaquín Caparrós se quedó estancado en los 17 puntos, con una seguidilla de cuatro juegos sin ganar y un solo gol a favor en los últimos cinco partidos de Liga.

El preparador del Levante sólo tiene la baja por lesión del central Héctor Rodas, quien se recupera de una luxación en el hombro. Mientras que por la tarde despejará la duda de David Navarro, aquejado de una elongación en el gemelo.

El meta costarricense Keylor Navas regresará a la portería tras cumplir un partido de sanción y el atacante senegalés Babá Diawará también sería titular después de perderse el duelo ante el Getafe por una contractura en la pierna izquierda.

Por su parte, el Elche viajará al Ciudad de Valencia buscando tres puntos para asentarse en la zona cómoda de la clasificación y, como mínimo, mantener la diferencia con respecto a los puestos de descenso.

Fran Escribá, entrenador del Eche, no puede contar para este partido con Manu del Moral y David Lombán, pero recuperó a Carles Gil y Javi Márquez.

Alineaciones probables:

Levante: Navas, Pedro López, Vyntra, Juanfran, Nikos o Navarro, Pedro Ríos o Xumetra, Diop, Mate, Rubén, El Zhar y Babá

Elche: Manu Herrera, Damián, Pelegrín, Botía, Albacar, Carles Gil, Carlos Sánchez, Rubén Pérez, Fidel, Coro y Boakye

Estadio: Ciudad de Valencia

Hora: 2 p. m. (hora tica)