18 octubre, 2011

San José (Redacción). La directiva de Belén F. C. decidió esta mañana despedir al médico del club Luis Alberto Monge luego de las declaraciones que brindó el galeno a este medio, según informó el vocero del equipo Julio Oreamuno.

Oreamuno afirmó que las razones puntuales serían dadas a conocer a eso de las 12:30 p. m. de hoy mediante un comunicado de prensa.

Monge denunció hechos irregulares que supuestamente suceden a lo interno del club con respecto a las sustancias que se les dan a los jugadores.

“Hay hechos que se están dando, sobre los que no tengo control, y esos hechos se refieren a la administración de sustancias que, de una u otra forma, por ser médico de la institución, tuve la oportunidad de enterarme y tuve la oportunidad de informar”, dijo el galeno en una nota publicada hoy por La Nación.

El fisioterapeuta belemita, Marcelo Betancourt, explicó que lo único que se les da a los jugadores es un complejo proteínico, algo normal en los profesionales.

“Nosotros estamos completamente tranquilos con este tema, no tenemos nada qué ocultar y no sabemos el por qué de esas declaraciones del médico, si a final de cuentas es él quien supervisa y receta a los jugadores”, afirmó Betancourt.

Monge, quien estuvo por algunos minutos en el entrenamiento de hoy del equipo, afirmó que iba para una reunión y que posteriormente se referiría al tema, aunque luego abandonó el Polideportivo.

Etiquetado como: