Manuel Herrera.   18 diciembre, 2012

San José (Redacción). La permanencia o no del costarricense Ronald González en la dirección técnica del Comunicaciones de Guatemala, tomó un giro esta tarde.

Versiones de algunos periodistas de medios de comunicación de ese país aluden a un posible ofrecimiento de ajuste salarial para que el costarricense continúe con los Cremas.

El aumento sería propuesto en la reunión que el presidente del club Pedro Portillas sostiene con el timonel costarricense.

La Nación conversó con Portilla, quien dijo que se reunirá con González dentro de pocos minutos, pero no quiso entrar en detalles.

“Voy a reunirme con él dentro de unos momentos y después puedo informales. Ahorita no tengo mucho para platicarles”, manifestó Portilla vía telefónica.

Otras versiones sostienen que González está motivado por darle al Comunicaciones su vigésimo quinto cetro, ayer, y que eso podría mantenerlo dirigiendo al equipo.

Tras la salida de Daniel Casas del Saprissa, el nombre de Ronald González toma fuerza como el posible sustituto; empero, Ronald todavía tiene contrato por un año con el club guatemalteco.