Perfiles

Federico, Omar y Fernando, tres modelos a seguir

En noviembre se hace conciencia sobre los temas que afectan la salud masculina. ¿Sabía que son más los hombres que se suicidan, que el cáncer suele ser más agresivo en ellos y que mueren más hombres de ataques cardíacos? El tema es serio y lo debíamos abordar con seriedad. Investigamos, vimos muchísimas fotografías, revisamos perfiles de cientos de cuentas de Instagram, leímos entrevistas... pasamos meses pensando en hombres. Finalmente, no pudimos escoger uno. Escogimos tres. Las razones sobran.

EscucharEscuchar

Cada año dedicamos al menos una de nuestras portadas a un personaje masculino. Sabemos que el aporte de los hombres a nuestra sociedad y a nuestras vidas es grandísimo. Por ello, sus problemas también son nuestros problemas; y sus logros, los nuestros.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.