MÁS NOTICIAS

Opositor pide a comunidad internacional intervenir en Venezuela

El exalcalde de Caracas Antonio Ledezma, quien escapó en noviembre del arresto domiciliario que cumplía en Venezuela, hizo este martes en Ginebra un llamado a la comunidad internacional a usar el principio de injerencia en su país, hundido en una crisis sin precedentes.

Líder chavista Diosdado Cabello propone adelantar elecciones parlamentarias

La coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) controla el Parlamento desde enero del 2016 tras arrasar en los comicios de diciembre del 2015, que pusieron fin a una hegemonía chavista de casi dos décadas. Unas elecciones parlamentarias adelantadas a abril próximo reducirían a menos de la mitad su periodo.

Oxfam se disculpa ante Haití por contratar prostitutas

Según el documento de once páginas, hecho público en una versión parcialmente censurada, el exdirector de Oxfam en Haití, el belga Roland Van Hauwermeiren, reconoció haber pagado a prostitutas en locales de la organización.

Macron presenta controvertida ley sobre inmigración en Francia

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, afronta una semana difícil con la presentación el miércoles de un controvertido proyecto de ley que busca endurecer la política migratoria y de asilo en Francia, criticado incluso por algunos miembros de su partido.

Ángela Merkel prepara su sucesión en Alemania

Ángela Merkel empieza a preparar su sucesión y este lunes decidió nombrar a la que muchos ven como su heredera, Annegret Kramp-Karrenbauer, como número dos del partido conservador, respondiendo a las críticas internas que exigen sangre nueva.

Cargar más
ESTA SEMANA EN...
LO MÁS LEIDO