LO ÚLTIMO

Los genitales de Donald Trump serán comidilla pública  key

Las dimensiones del pene del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y otro festín de intimidades y detalles caricaturescos sobre el mandatario, saldrán a la luz el próximo 2 de octubre, cuando la actriz porno publique el libro "Full Disclosure", en el que promete contar todo sobre el affaire que tuvo con Trump en el 2006.

Diego Maradona y su estrambótica primera semana en México: exabruptos, euforia y hasta dudas de su sanidad mental.   key

Del dicho al hecho, hubo poco trecho: apenas el 7 de setiembre se conoció que Diego Armando Maradona sería el nuevo técnico de Dorados de Sinaloa, El Diez aterrizó el domingo y en pocos días puso de cabeza a Culiacán: mientras los aficionados del club lo idolatran, los vecinos de su nuevo barrio no lo quieren ahí y ya una banda local le dedicó un ofensivo narcocorrido.

El regreso de Verónica Castro: un salto de fe…  key

Un nuevo jugadón de Netflix sacó a la emblemática actriz mexicana de su retiro de casi 10 años y la puso al mando de ‘La casa de las flores’, serie de recién estreno que se ha convertido en el placer culposo del momento por ‘kitsch’, evocativa y hasta disparatada, a ratos.

¿Cómo fue estar en los zapatos del villano Luisito Rey?  

El “duelo” de miles ante el fin de 'Luis Miguel, la serie', ha redirigido las búsquedas hacia nuestro villano favorito, el actor español Óscar Jaenada, quien por fin pudo quitarse los zapatos de Luisito Rey y recluirse en un pequeño pueblo del País Vasco donde planea alejarse de todo y por un buen tiempo. Que lo logre, es otra historia.

San Andrés, el ‘paseo a pagos’ de los ticos en los 80 

Viajar a la isla colombiana en pleno 2018 es un maravilloso dejavú: el pequeño paraíso, destino turístico de moda en el país décadas atrás, parece estar detenido en el tiempo, anclado en el lema que les ofrece a turistas de todo el mundo “Aquí nadie corre”. Increíble que, apenas a 45 minutos, haya un microcosmos tan diferente al nuestro.

WhatsApp, los amores y Cantinflas 

Ironía suprema: en tiempos de la hipercomunicación, parece ser que estamos más incomunicados que nunca. El WhatsApp es una maravilla pero su doble filo lo puede volver una pesadilla. A la hora de ligar, diseccionamos tanto nuestros 'guasaps' –emojis incluidos– que todo se vuelve un puro (y enredado) cálculo.

Cargar más
LO MÁS LEIDO