Opinión

Horizontes: La hora de Putin

Asad debe ser remitido a la Corte Penal Internacional para que la posteridad y el mundo conozcan sus crímenes en Siria. A Putin, ya le llegará su hora.

EscucharEscuchar

Con las elecciones presidenciales a la vista, el hombre clave de Rusia ha elevado los decibeles de su retórica hasta amenazar al planeta con una nueva generación de armas nucleares. Con la mirada puesta en Washington y su público en Moscú, Vladimir Putin ha optado por jugar sus cartas de innovación estratégica con un maletín de armamentos novedosos, sobre todo, misiles nucleares.








Jaime Daremblum

Jaime Daremblum

Abogado, Ph. D. de la Fletcher School of Law and Diplomacy (Tufts y Harvard), fue economista del FMI. Ha escrito columnas para el "Wall Street Journal" y fue profesor en la Universidad de Costa Rica. Fue director sénior de Latin American Studies en el Hudson Institute. Embajador de Costa Rica en Estados Unidos de 1998 al 2005.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.