Foros

¿Por qué los candidatos no hablan del problema territorial?

En la actual campaña, falta discusión sobre asuntos más importantes para el futuro del país como, por ejemplo, la administración territorial.

EscucharEscuchar

Al igual que la mayoría de los costarricenses, me encuentro sumido en un gran desconcierto ante el proceso electoral que se avecina, pero no por la falta de confianza que despiertan la mayoría de las dirigencias políticas del país, cuestionadas por escándalos de corrupción, tema que parece centrar la totalidad de las propuestas “políticas” de los candidatos, sino más bien por la falta de discusión de asuntos más importantes para el futuro inmediato de Costa Rica, que no han sido abordados en los debates y comparecencias celebradas con los principales candidatos a la presidencia.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.