Foros

Periodistas y el ayuno de las palabras

Con desaliento, pero con determinación, renuncié durante dos meses a escuchar los noticiarios radiofónicos y a ver los televisivos

EscucharEscuchar

Con desaliento, pero con determinación, renuncié durante dos meses a escuchar los noticiarios radiofónicos y a ver los televisivos. Utilizando el exiguo lenguaje de los periodistas de esos medios de comunicación diré que visualizo que en el término de un mes habré sido testigo del colapso de mi mediano depósito de vocabulario, que experimentaré una grave afectación y, en consecuencia, me veré incapacitado para accesar y entender el rico lenguaje de Cervantes, dado que la visitación a las páginas del inmortal español será un acontecimiento ininteligible para mi espíritu.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.