Foros

Mentira con las multas

EscucharEscuchar

En el año 2000, circulaban por el país 650.000 vehículos bajo el control de 715 policías de tránsito. Hoy, 17 años después, la flota se disparó a 1,4 millones, más del doble, pero aun así el número de oficiales prácticamente es el mismo: 743. Pero ojalá fueran 743. Como se dividen en tres turnos, son 250 por turno. Pero ojalá fueran 250. A estos hay que descontar los que están en vacaciones, en permiso o incapacitados. Por eso, cuesta tanto verlos en las calles.








Armando Mayorga

Armando Mayorga

Ingresó a La Nación en 1986. En 1990 pasó a coordinar la sección Nacionales y en 1995 asumió una jefatura de información; desde 2010 es jefe de Redacción. Estudió en la UCR; en la U Latina obtuvo el bachillerato y en la Universidad de Barcelona, España, una maestría en Periodismo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.