Foros

‘Mea culpa’

Nuestro silencio y nuestra pasmosa pasividad nos hace cómplices, ni más ni menos, que al resto de los actores sociales en esta crisis.

EscucharEscuchar

Cuando analizo lo que sucede en nuestro país, no me tiembla el pulso para pensar que existe un trastorno severo causado por omisiones de varias generaciones que han padecido una reducción o falta total del sentido común. A pesar de que no he podido determinar los síntomas de ese mal colectivo, somos muchos quienes empezamos a padecer una ceguera económica, una piel que se resquebraja con los atentados a nuestras libertades fundamentales y una calvicie irremediable que empeora por la falta de liderazgo y de nuevas ideas.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.