Foros

Libertad con propósito

El autor contrasta las ideologías y los planes de gobierno de cada uno de los aspirantes a la presidencia y dice, claramente, por cuál va a votar.

EscucharEscuchar

El pasado 4 de febrero voté por Rodolfo Piza para presidente, convencido de que él y Edna Camacho tenían el liderazgo y la agenda para sacar este país adelante y ponerlo en la senda del desarrollo inclusivo que anhelo. Creo firmemente en la libertad como base fundamental de toda sociedad. Libertad de expresión; libertad de crear, producir e innovar; libertad de ser y sentirse parte sin distinción de raza, culto, género u orientación sexual. Pero también creo que esa libertad debe tener propósito. Libertad generadora de bienestar. Libertad promotora de una educación de calidad para todos. Libertad promotora de infraestructura de primer mundo, seguridad y salud para toda la población. La libertad debe estar, en mi opinión, al servicio del bien común.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.