La refinería es rentable y conveniente para el país

Los costarricenses deben saber que entre ambas empresas lo que existe son acuerdos para desarrollar proyectos de ingeniería que se llevan a cabo en China y rebajar costos de sus proyectos, así como transferencia de conocimientos hacia los ingenieros chinos.

EscucharEscuchar

Todos los argumentos esbozados por don Ottón Solís en el artículo del pasado 29 de mayo, han sido ampliamente respondidos y esclarecidos a la Defensoría de los Habitantes, Contraloría General de la República, señores diputados y a todos los que han tenido alguna duda respecto al proyecto de ampliación y modernización de la refinería. Nos extraña mucho que no se haya referido a nuestras respuestas, a no ser que las desconozca y por eso lo queremos hacer nosotros.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.