Foros

La máquina de Coca-Cola y el Teatro Nacional

De ejecutarse el proyecto actual, se estaría convirtiendo el Teatro Nacional en un “falso histórico”, lo cual haría virtualmente imposible iniciar y concluir el trámite ante la Unesco.

EscucharEscuchar

Durante mi infancia, todos los años en Semana Santa mis padres me llevaban al antiguo cine California a ver siempre la misma película, Los 10 mandamientos. La presentación tenía un “intermedio”, y yo lo esperaba con ansiedad para ir a hacer fila a la máquina expendedora de coca-colas, meter la moneda (presumo que eran 5 o 10 céntimos, tal vez una peseta), abrir la angosta puerta de vidrio y sacar el refresco frío. No se podía escoger, solo había coca-cola, en botella pequeñita. ¡Qué memorias y qué nostalgia!








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.