Foros

La huelga nos abrió los ojos

Un análisis bien argumentado de cómo la huelga deja varias enseñanzas fáciles de comprender aun para ‘el pueblo poco informado’: aprendimos de pluses, salarios millonarios, privilegios, autonomías y otras materias propias del abuso estatal.

EscucharEscuchar

Han sido enormes los efectos nocivos de la huelga y algunos seguirán causando daños por mucho tiempo. El motivo de este artículo es mostrar algunas enseñanzas consideradas provechosas. Con ese fin, debemos primero aceptar que los asuntos complejos sobre política, economía, derecho y administración pública no son de fácil acceso y la mayor parte de la ciudadanía tiene ideas muy vagas sobre estas materias, que se han visto profundamente afectadas por este acontecimiento.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.