Foros

La historia se repite

Los antecedentes de Cuba y Venezuela nos recuerdan que la historia es cíclica, en especial cuando se utiliza el mismo libreto para condenar a un país a la tragedia. Lo que se avecina en Nicaragua es también un aviso para que aquí estemos preparados ante la ola migratoria que se podría dar.

EscucharEscuchar

La seria situación civil, política y económica que experimenta Nicaragua, lejos de significar el fin del régimen de los Ortega, como algunos piensan, a la larga terminará fortaleciéndolo. Su consigna, copiada de las prácticas seguidas en Cuba y Venezuela, es aguantar la reacción de los “golpistas” y hacer tiempo. Después de todo, defender el territorio que consideran como suyo tiene su precio.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.