Foros

La Cuarta Revolución tiene rostro humano

Los procesos de creación continuaran siendo (de momento) exclusivos para los humanos, pues son esenciales para cualquier proceso de innovación o mejora

EscucharEscuchar

Cuando mencionamos la Cuarta Revolución Industrial, industria 4.0 o hablamos del futuro, de manera automática pensamos en tecnología y cómo puede llegar a superarnos. Se menciona a menudo el riesgo de la automatización y el posible impacto en los empleos. Pero antes de asustarnos es necesario entender qué significa esta nueva transformación y cómo representa no solo riesgos, sino también oportunidades en la especialización de servicios y hasta la creación de nuevas industrias.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.