Foros

Foro: Un café con doña Estrella

Estrella Zeledón Lizano irradiaba sonrisas, optimismo y amor. Fue una mujer solidaria con las personas que necesitaban de su compromiso y dinamismo.

EscucharEscuchar

Cuando un ciudadano de a pie, como yo, conoce a una figura importante de la vida social y política del país, piensa que solo en ocasiones excepcionales es posible lograrlo. Sin embargo, quienes tuvimos el privilegio de relacionarnos, al menos circunstancialmente, con Estrella Zeledón Lizano, la gentil primera dama en la administración de Rodrigo Carazo Odio (1978-1982), sabemos que bastaba con saludarla por primera vez para que nos hiciera sentir que la conocíamos de muchísimos años. Porque doña Estrella era una persona sencilla y extraordinaria al mismo tiempo, campechana, amiga de agradar, con una vocación de servicio auténtica.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.