Foros

Foro: Excesos municipales

Estimulo a la Asamblea Legislativa a enmendar el yerro de sus antecesores y a la ciudadanía, a no reelegir a los actuales representantes.

EscucharEscuchar

Me llamaron la atención dos notas periodísticas y un artículo de opinión publicados en La Nación en días recientes. La primera es un artículo informativo sobre la defensa del alcalde de San José de que las municipalidades no deben estar sujetas a la regla fiscal. La otra muestra cómo se han disparado los salarios de los alcaldes y vicealcaldes. Y el tercero se trata de un magnífico artículo de mi excolega en la Oficina de Planificación (Ofiplán) Ronald Solís, quien explica cómo los salarios del sector público se comen a los del privado, pues los superan en 277 %.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.