Foros

Extender las alas para proteger a los niños

El Hospital Nacional de Niños recibió hace poco la distinción de institución benemérita de la patria. Es un buen momento para plantearse hacia dónde debe dirigirse esta institución, cosa que su directora deja plasmado en este texto.

EscucharEscuchar

El 9 de setiembre fue un día con un brillo particular para el Hospital Nacional de Niños. Dos razones congregaron allí a un grupo de personas con sus corazones henchidos de emoción. La primera, celebrar el Día de la Niñez, junto con 243 pequeños héroes y heroínas que amanecieron ese día internados, luchando por su vida al lado de sus familias, acompañados de un complejo entramado hospitalario de personas, que también batallan por ofrecerles un mañana.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.