Foros

Derecho de respuesta

Solicitado a raíz del artículo publicado el 3 de octubre en la edición digital y el 4 del mismo mes en la impresa

Del segundo párrafo en adelante, la información resulta inexacta en el artículo titulado «Sujeto que casi mata a policía en Bagaces irá a juicio a partir del lunes», publicado el 4 de octubre.

Soy un adulto mayor, de 71 años, empresario agropecuario bien conocido en Pijije de Bagaces, por ser tierras de mi familia durante casi 100 años.

Dentro de una finca propiedad de una empresa familiar, mientras me encontraba reparando una cerca que había sido quemada en un incendio provocado, fui brutalmente agredido por un grupo de policías que desenfundaron sus armas y las accionaron, lo cual me obligó a defender mi vida.

He enfrentado el proceso judicial y he luchado y seguiré luchando para que se establezca la verdad real de lo ocurrido, que es el resultado que espero del debate que comenzó el lunes.

David Allan Stewart Postel

Cédula 103800290

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.